Bases

Hablemos en las Redes Sociales

Estamos deseando compartir contigo todo el contenido y escuchar cómo podemos ayudarte a cumplir tus curvy-sueños:

Miss Curvys International®

Miss Curvys International

Bases y clausulas  del Certamen


Obligaciones de las participantes en el certamen.

1.- Acatar, cumplir y respetar las normas consignadas en las presentes bases, así como las instrucciones recibidas de los RESPONSABLES DE AREA, por medio de las personas colaboradoras o representantes del mismo.

 

2.- A tomar parte en todos los actos, desfiles, pasarelas, coreografías, etc., en que consista la celebración del concurso, sometiéndose al programa, calendario y horarios aprobados a tal efecto, así como acudir al lugar de celebración del certamen que determina el RESPONSABLE DE AREA, y a estar completamente disponible para todos los actos y ensayos para los que se le requiera durante los días que dure la concentración para el Certamen de MISS CURVYS INTERNATIONAL y en su caso, en los programas de selección a la final de dicho Certamen que Fernando Zurita y en su nombre Eva Burgos Ruiz como delegada nacional decida producir.

 

3.- A no abandonar, mientras duren los actos en que consista la celebración del concurso. A no aceptar de terceros (sin el consentimiento expreso y por escrito de autorización del Delegado Provincial) de ninguna clase de invitación , sesión de fotos, paseos, bailes etc.. y/o declaraciones públicas que puedan afectar y/o perjudicar directamente y supongan un descrédito o menosprecio a los certámenes de belleza en general o los que realice las Delegaciones de este Certamen.

 

4.- Ceder sus derechos de imagen y permitir que sea filmada , fotografiada , mientras dure su participación en el Certamen, siempre ajustadas a las normas de moralidad que rige la celebración del mismo y que acuerde el RESPONSABLE DE AREA, con fines de información y/o publicidad del concurso o de promoción del certamen, así como que se difundan tales imágenes sin límite de tiempo o en el espacio por cualquier medio de comunicación, incluido Internet, redes sociales , escrito televisivo, digital etc., sin remuneración adicional alguna. Y que en este sentido la candidata manifiesta que el RESPONSABLE DE AREA y Fernando Zurita y en su nombre Eva Burgos Ruiz como delegada nacional . son los propietarios de sus derechos de imagen incluido en el caso los derechos de propiedad intelectual e industrial relativos a su imagen voz y nombre. Anulando en este acto cualquier cesión de derechos anteriores y posteriores.


5.- A compadecer gratuitamente a los programas de TV o eventos que el Delegado Provincial/Nacional convenga así como cualquier otra forma de promoción.

 

6.- A aceptar el fallo, definitivo e inapelable del Jurado del concurso, este puntuara a las candidatas de 1 a 5 en cuatro modalidades (belleza, pasarela, simpatía, elegancia/pose) siendo el máximo 20 puntos por jurado siendo el número de jurados los que el Delegado decida, siempre impares.

 

7.- En el Caso de que el Delegado provea de determinadas prendas, u otro tipo de objetos de patrocinadores a las candidatas admitidas, estas están obligadas a usarlas en el marco de las instrucciones dadas por dichos Delegados Provincial/Nacional, asimismo no rebatiendo las decisiones de los Delegados por color o forma o corte. Siendo las Candidatas RESPONSABLES ABSOLUTAS de los daños que puedan producirse en las prendas y/o complementos. Así mismo las candidatas aceptan el estilismo, maquillaje y peinado que el Delegado Provincial/Nacional decidan.

 

8.-Quedan autorizados los delegados Provinciales a realizar contrato de representación a las tres ganadoras a nivel Provincial. Las candidatas de los certámenes Provinciales o Nacionales no podrán abandonar el evento hasta que no haya acabado las fotos oficiales y se le comunique que ya podrá irse del mismo. Lo expuesto en el punto deberá ser firmado por cada candidata al Certamen Provincial y Nacional.


            La ganadora del nacional o provincial se compromete a ir al evento de coronación del año siguiente y dar la sucesión a la nueva MISS sucesora del certamen .
 


Para cualquier discrepancia de cualquiera de los puntos de este documento se establecen los Juzgados de Granada.